Asesino de Valeria confesó a sus hijos lo que hizo

Jesús “N” de 50 años de edad, identificado como el homicida de la pequeña Valeria en el municipio de Melchor Ocampo, confesó a sus hijos el crimen que cometió pidiéndoles ayuda porque “ no quería regresar a la cárcel.” Les llamó por teléfono llorando pidiéndoles auxilio, indicaron las pruebas de las investigaciones.
Durante la audiencia por el feminicidio de la menor se leyeron entrevistas hechas a dos de los hijos del implicado, quienes revelaron que su padre abusó de sus nietas, por lo que presentaron denuncias ante las autoridades.
Además, las averiguaciones señalaron que fue Jesús el raptor de la niña, quien intentó sujetarse de un poste para no ser llevada. Todo indicó que Valeria fue asesinada en el mismo predio baldío cercano a su casa donde fue hallada sin vida.
A pesar de las pruebas recabadas, el presunto homicida solicitó a la jueza que lleva su caso que le realicen análisis químicos de semen, pues asegura que no cometió ninguna violación. Purgaron una sentencia en su contra de 22 años en prisión por violación, e indagan su posible participación en otros crímenes.